martes, 11 de febrero de 2014

BOOZE & GLORY " AS BLOD AS BRASS"

Booze & Glory As Bold As Brass
Lanzamiento: 24 de Enero de 2014
Discográfica:  Sailor’s Grave Records
 
No hacia tanto tiempo de que llego a mis manos el ultimo single de estos polacos afincados en el East End londinense cuando de repente me encuentro con su ultimo videoclip ' Only Fools Get Caught '. Hace tiempo que tenía medio olvidado el oi! pero es que estos chicos de poco pelo y botas altas hacen que vuelva a escuchar este género.
Este álbum es una introducción perfecta a lo que muy bien puede ser mi nuevo género musical favorito. Es, sin duda otra muestra mas de como el oi! se puede convertir en la melodia más pegadiza que hayas escuchado en mucho tiempo.Líricamente el álbum es un tributo ala clase obrera británica y la hermandad que eso tiene que significar. Tomarse una pinta con sus compañeros y defender lo que uno cree es la base del tranjo musical de estos muchachos . Booze & Glory han dominado el arte de la en grupo en los estribillos, son mas un grupo de colegas tocando la musica que les gusta, que un grupo con un lider que se expone delante del público. Riffs de guitarra simples pero muy agresivos y los pies de bateria son la norma en todas las canciones.
Voy a ser honesto ... es mas de lo mismo, todo muy parecido a sus trabajos anteriores, pero es que si la formula funciona no veo porque va a tener que cambiar. No esperes alardes de voz, ni virtuosos a los instrumentos... esto es ROCK&OI! con melodias que se te meteran en la cabeza.



 

No hay comentarios: