jueves, 27 de febrero de 2014

MUSICA Y CERVEZA ( Parte 2)

Seguimos con las bandas que se han apuntado a la moda de sacar su propia linea de cerveza.
SEPULTURA
La clásica banda de Sepultura ha comenzado a comercializar su propia marca de cerveza con el fin de conmemorar sus 25 años. Ya desde su etiqueta la bebida, llamada Sepultura Weizen, se vincula con el grupo de metal más importante que ha dado Brasil.
Elaborada por la Cervejaria Bamberg ( Votorantim) en una receta donde prima el trigo, se presenta a la venta en un sorprendente estuche que recuerda a un clásico amplificador Marshall.
Una cepa especial de levadura determina las notas a clavo que s eaprecian en su cata, junto a un aroma y gusto a plátano. Las particulas de levadura tambien son responsables de la turbiedad perceptible a la vista del dorado líquido.
Es refrescante, ideal para el verano, y para acompañar con marisco o comida japonesa o tailandesa.

ACDC
El famoso grupo australiano ACDC ha lanzado su propia cerveza que hará las delicias d elos aficionados de esta histórica banda. Es la ACDC Premium Lager Beer. Producto que supone una unión germano-australiana. Combinan en ella el respeto tanto a la ley de pureza alemana del años 1516, como al manifiesto de rock & roll de 1973, fecha de su formación. Así es, al menos la firma en que se publicita esta bebida de los interpretes de canciones ya clásicas como Back in Black o Highway to Hell. Comparan la sensación que produce su degustación con el TNT. Explosiva. Disponible inicialmente en el mercado aleman, ya ha dado el salto a todo el mercado europeo y se puede encontrar facilmente.

MOTORHEAD
La Motorhead Bastards Lager es la cerveza del grupo británicoque inició su travesia en 1975. Se comercializa como la bebida idónea para los aficionados al rock and roll y la música potente, independientemente de si eres un caso perdido o de la edad que tengas.
Esta Lager elaborada en Suecia y distribuida en botella de 33 cl presume de un sabor donde predomina la malta junto a una ligera nota cítrica. Para disfrutar con comida rápida, pero tambien con una buena parrilla. Pero ante todo para disfrutar con amigos escuchando las canciones de álbumes como Overkill o Bastards.

No hay comentarios: