viernes, 21 de febrero de 2014

HINCHAS DEL LEICESTER CITY EXPULSADOS DEL KING POWER STADIUM

El Leicester City ha prohibido la entrada a su estadio por lo que resta de temporada a tres hinchas despues de que estos encendieran bengalas en la grada durante un partido el mes pasado.
Estos hechos ssucedieron el pasado 25 de enero en el King Power Stadium durante el partido que les enfrentó contra el Middlesbrough.
Un portavoz del club afirmo " En la segunda mitad, fueron encendidas bengalas en la grada local, poniendo en peligro la seguridad de los aficionados que se encontraban en ella"."Tras una revision exhaustiva de las imagenes grabadas por las CCTV y tras consultar con la Policia de Leicestershire, el club ha probidio la entrada a esos seguidores que no se han comportado de forma correcta".
Las prohibiciones entrarán en vigor de forma inmediata y se prolongarán por lo que resta de temporada. Antes del comienzo de la proxima campaña 2014-2015 se revisarán.
El portavoz del Leicester City dijo que el club tenía una política de tolerancia cero contra el uso de bengalas y pirotecnia .Manifestó que: " La seguridad de los hinchas en el estadio King Power es la mayor prioridad del club y vamos a seguir trabajando con la Policía de Leicestershire para evitar que esta se vea comprometida"." El club tiene una política de tolerancia cero con el uso de bengalas, bombas de humo y pirotecnia de cualquier tipo y se continuará poniendo prohibiciones en  futuros incidentes de esta naturaleza. "Una portavoz de la policía de Leicestershire dijo : "Estamos al tanto del incidente, sin embargo, es un asunto entre el club y los hinchas . "Representantes de los hinchas del Leicester City elogiaron el club por actuar con tanta rapidez .Lanza Tomlin , presidente de la Asociación de Seguidores Leicester City , dijo : "Encender bengalas asi como otro tipo de material pirotécnico dentro de un estadio de futbol es algo muy imbecil"" Estas personas no pueden ser hinchas incondicionales porque sus acciones no sólo podría perjudicar a otros hinchas, podrían ocasionar al club un montón de problemas" ."Creo que el club ha actuado con rapidez y les ha puesto un castigo adecuado. Esperamos que esto envíe un mensaje claro de que cualquier acción que pueda poner en peligro la seguridad de otros hinchas simplemente no es tolerada" ." Afortunadamente , la gran mayoría de los aficionados al fútbol son , ciudadanos respetuosos con la ley y no se les ocurriría hacer una cosa así . "A principios de esta temporada, un hincha de 23 años de edad, fue condenado a 3 años de prohibición de acceder a cualquier recinto deportivo después de admitir en la corte que lanzó un bote de humo al cesped en el estadio King Power durante el partido en casa contra Leeds United en agosto.La orden de prohibición le impide ir a la Premier League, la liga de fútbol o partidos internacionales durante tres años. También tendrá que entregar su pasaporte antes de los partidos que Inglaterra jugará en el extranjero durante ese tiempo.

No hay comentarios: