viernes, 15 de agosto de 2014

Leeds vs Hamburg



Con motivo de la apertura de la nueva tienda de size en Leeds, esta famosa cadena de tiendas creo un evento en colaboración con Adidas: Leeds vs Hamburg 
Adidas desplazó a la nueva tienda más de 100 pares del exclusivo " Frost Blue", dando así a los asistentes la oportunidad de disfrutar de los dos modelos de las city series juntos.
Debido a la exclusividad del modelo Hamburg, los 100 pares eran una de las piezas más cotizadas , provocando una cola fuera de la tienda que duró a lo largo de toda la tarde. Las Hamburg fueron expuestas junto al resto de los modelos de los quémale cadena size dispone y todos ellos estuvieron a la venta, incluyendo adidas Originals Dublín, Malmo, Montreal y de Londres.
Esta oportunidad de encontrar los modelos más cotizados de las city series estuvieron aderezados por DJ Gin & Juice a los platos; además de contar con un servicio de catering en el que el menú de la noche fue empanadas Yorkshire y cerveza alemana, haciendo hincapié además en la conexión entre las dos ciudades. El evento también ofreció a los participantes la oportunidad de disfrutar de la nueva tienda size con su reciente remodelación. Esta tiene una nueva mentalidad con el "concepto de vecindad 'teniendo un espacio de "reunión" detrás de la tienda donde la gente pudo disfrutar del evento, siendo este nuevo concepto el primero de su tipo en el Reino Unido.
También hubo la oportunidad de ver la nueva colección de adidas Originals Otoño / Invierno 2014, que muestra un conjunto de Hamburg, Trimm star y Keglar Supers que estará a la venta muy pronto.
Mark Kennedy, el hombre detrás de la marca adidas Originals mostró mosaicos de la reedición de las Stan Smith y también dono tres Hamburgs 'Frost Blue' a medida que se sortearon durante la noche.
Con todo, el evento fue un gran éxito; la nueva tienda ofrece la plataforma perfecta para este escaparate. De Hamburgo a Leeds, Malmo a Dublín y Londres a Montrael, estuvieron representados de una manera u otra todas las ciudades.
Aquí os dejamos algunas de las imágenes que hemos encontrado de este interesante evento del que fue una pena no haber podido disfrutar.

























2 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguir así, da gustó leer el blog. Información sin politiqueos absurdos

Anónimo dijo...

La verdad es que ha subido bastante el nivel,pero creo que el blog gallego sigue estando un paso por delante,y pese al nombre,poca política encontramos en el