miércoles, 3 de septiembre de 2014

Entrevista a SISTERAY

Hoy hablamos con Dan de la banda londinense Sisteray. Formada en el barrio londinense de Camden en 2012 por Niall Rowan,Daniel Connolly, Ryan Connolly y Michael Hanrahan

¿Como es para una banda de Camden abrirse paso en el mundo de la musica hoy en dia?

Camden es un lugar extraño pero bonito, es una selva natural lo que significa que un dia esta eres guay y al siguiente ya no molas. Camden es un gran sitio, con un gran alma musical y no hay un lugar major para aprender el oficio. Ha sido bueno para nosotros y ha conseguido que nos dieramos cuenta por todas las buenas razones.






¿Como definirias vuestra musica?

Es dificil poner una etiqueta a nuestra musica y nunca es una pregunta facil de contester. Amo la musica, todos lo hacemos, y creo que la musica con la que hemos crecido probablemente nos defina hoy en dia como banda. Algunas claro, no todas.

 ¿Cuales son vuestras metas para el resto del 2014? ¿Algo por España?

Primero conseguir un contrato de grabacion y sacar un disco. Si conseguimos ese contrato seguro que nos veremos por España!

¿Que opinais sobre el futbol moderno y como son tratados los aficionados?

Yo prefiero el futbol de otros tiempos, cuando eran hombres de verdad. Jugadores como Nobby Styles, grandes cualidades pero no les asustaba dar algunos golpes por el camino. Los futbolistas estan demasiado malcriados y el futbol se ha convertido en una cuestion de dinero y politica. En cuanto a los fans, creo que reciben un buen trato aqui pero no suelo ir a muchos partidos la verdad, es muy caro



¿Que piensas sobre la escena casual?

Bueno, es mejor se casual que una persona estresada que no disfruta de la vida. Asumo que habia muchos mas de esos antes de convertirnos mas en un mundo liberado.

Londres tenido, y tiene, muchas subculturas y distintos estilos. ¿Cuales os han inspirado  a la hora de elegir vuestra ropa y vuestro estilo?

Skinhead, mod, 70´s punk, Lou Reed, Brian Jones, Tony Hancock, Johnny Marr

Algunas preguntas rapidas

Vinilo o CD - Vinilo

Pequeños conciertos o grandes festivals - Grandes conciertos y pequeños festivals

Bebida favorita - Guinness

Gradas de antes o de ahora - Las de ahora


No hay comentarios: