miércoles, 10 de septiembre de 2014

Victorinox


La marca internacional Victorinox es famosa por la confección de navajas de lujo y cuchillería para todo tipo de necesidades. Sin embargo, la diversificación de sus productos la ha hecho una de las más importantes en todo el mundo en el diseño y confección de relojes de gran precisión y durabilidad.
El fundador de la marca suiza Victorinox fue el empresario Karl Elsener, quien comenzó con un taller de cuchillería, en 1884, y que posteriormente creó la famosa navaja todo en uno para el ejército suizo.
El éxito de esta empresa se hizo extensible muy pronto, pero no es sino hasta 1989 que lanzan por primera vez su venta de relojes Swiss Army, en Estados Unidos. Lo demás es historia, ya que además de ofrecer relojes de precisión de pulsera y de bolsillo, expandieron su mercado a otros productos como maletas, fragancias y moda masculina y femenina.
Para 1999, la industria del reloj de la marca Victorinox se expande aún más con la creación de la fundación Victorinox Watch SA en la comuna suiza de Bonfol , que luego de 6 años se mudaría a una nueva planta de producción en Porrentruy/Jura, a causa de su mayor crecimiento.
Los relojes Swiss Army de Victorinox han sido utilizados por miembros del ejército suizo gracias a su dureza y gran resistencia, pero hoy en día son portados por muchas personas alrededor del mundo entero en diversos ambientes como ciudad, montañas, playa y actividades acuáticas.
Los relojes Victorinox cuentan con una amplia gama de diseños y precios y pueden ser conseguidos prácticamente en muchas tiendas por el hombre casual y típico, no importando ni su clase social ni estilo.
Algo que ha caracterizado a los relojes de Victorinox es su excelente ingeniería y precisión en sus modelos. La industria suiza, a lo largo de la historia, se ha caracterizado por fabricar los mejores relojes del mundo, y Victorinox no es la excepción, pues es una de las mejores y más famosas empresas mundiales en la industria relojera.
Los relojes Swiss Army de Victorinox nunca han sido demasiado llamativos en sus diseños, pero sí contienen detalles que los hacen únicos al frente de otras marcas. La empresa se ha dedicado a investigar cuáles son los detalles que gustan a sus futuros portadores y se enfoca mucho en las necesidades de sus clientes.
Hoy en día se pueden encontrar en esta marca más de diez colecciones de relojes que incluyen diseños de cronógrafos, relojes deportivos, clásicos, casuales y más. Todos ellos con excelentes diseños y los mejores materiales del mercado como piel, zafiro, iluminación LED, luz estroboscópica y la mejor ingeniería relojera. 


No hay comentarios: