lunes, 12 de enero de 2015

¿Quien es el mas peligroso? Parte 1

¿Cual es el grupo más peligroso en UK en la actualidad? La prensa inglesa ha hecho todo lo posible para analizar las estadísticas que ofrece la Football Banning Order Autjority, pero todos llegamos a una misma conclusión.... ¿ Es una representación que refleja realmente el panorama de las gradas británicas? ¿Tiene en cuenta solo el número de detenciones o se mira la naturaleza de las mismas?
 
Contando con todo ello esta es una lista de lo que nosotros podemos pensar que son las cinco mejores , o mejor dicho más peligrosas, de las firms británicas, todo ello basado en las estadísticas que proporciona el área de inteligencia relacionada con el fútbol de la policia inglesa. En las próximas semanas os iremos desvelando las Top5, por asi decirlo.

Comenzamos!

 

5- Quiza años pueda sorprender que la service crew del Leeds solo este clasificada en el número 5 de esta extraña clasificación, pero es que los 101 arrestos que se produjeron en sus filas la temporada pasada sólo representan el 0,47 por ciento de los 21.572 espectadores que tienen de media en su estadio. Es por esto que a pesar de su historial de violencia y su gran reputación a lo largo de las gradas de todo mundo, podemos afirmar que no están pasando por uno de sus mejores momentos.
Pero no podemos caer en el error de pensar que Elland Road es el nuevo Disneyland. Lejos de esto Sam Casey del Yorkshire Evening Post informa que este año los arrestos han aumentado un 63% con repecto a los arrestos de la temporada anterior.
Esto unido a su incuestionable reputación hace que esta lista no estaría completa sin su presencia.
 











1 comentario:

Anónimo dijo...

Por fin un poco de información sobre lo que pasa en las islas, ya lo echaba de menos. Seguir así!