viernes, 30 de enero de 2015

¿ Quién es el mas peligroso? Parte 3

El que fue denominado por el Daily Mirror como el equipo con los hinchas mas problemáticos de todas las islas, el Newcastle United, solo ocupa el tercer puesto de esta peculiar lista que os ofrecemos.
 
Esta última temporada han contado con la cifra de 175 detenciones que es poca cosa comparada con la media de espectadores que acuden a su estado, llegando esta a 50.517. Es por esto que solo un 0,35% de sus hinchas fueron arrestados. Esto podría parecer como en el caso del Leeds que no están pasando por su mejor momento pero hay que tener en cuenta que 114 de sus detenidos han sido acusados de desórdenes violentos 
Todo esto viene acompañado de una gran repercusión mediática ya que estos incidentes se han hecho famosos a través de un ex miembro de Gremlins (la firm más importante de Newcastle), y es que Mark Mennim esta haciendo el agosto con su nuevo libro.
Si a todo esto le sumamos la aparición en todos los periódicos, televisiones y demás medios de la imagen del hooligan golpeando a un caballo durante la derrota contra el Sundeland el octubre pasado, hace que esta grada no pueda faltar en el podium de esta clasificación.









No hay comentarios: