A pesar de militar en la terecera división (una categoría menor para nuestro querido equipo), en ocasiones éste nos proporciona importantes alegrías.
Hoy es un dia de esos, de los que se puede llamar grandes, jornada de miercoles (mientras otros, que no hace muchos años compartían categoria con nosotros disputan jornadas europeas), nuesto equipo se enfrenta al Club Hispano de Castrillón en una jornada aplazada de liga.
Y resulta que los escasos aficionados que acudimos esta noche al Tartiere, más en concreto los escasos 70 miembros que poblaban hoy la grada de Symmachiarii, nos encontramos con que nuestro equipo nos brindaba un espectacular partido, dejandonos un resultado para el recuerdo: 10 a 0.
Un servidor, ahora mismo en caliente no recuerda una goleada similar siguendo a nuestro Real Oviedo.
1 comentario:
Muy guapo el blog, no pensaba que os lo ibais a currar asi. Da penilla ver que nadie os escribe nada, ya que lo guapo de los blogs es que el que lo hace cree pequeños debates con otros usuarios e intercambiar opiniones, pero bueno, poco a poco todo.
Asi que nada, un saludo de la gente de San Pablo de la Argañosa.
Y un beso para las dependientas de parafernalia, que son las mas guapas de toda Asturias, ya que nombrais la tienda podiais haberles hecho una entrevista o algo.
Por cierto, a ver para cuando algo de tetas, que nunca vienen mal
Publicar un comentario