domingo, 15 de septiembre de 2013

EL PLAN SECRETO PARA LA VUELTA DE OASIS

Noel y Liam Gallagher están en conversaciones para la vuelta de Oasis
Los hermanos han sido abordados por los promotores que están dispuestos a pagar grandes sumas de dinero para que puedan celebrar dos conciertos para conmemorar los 20 años desde que su álbum de debut. Y su respuesta podría coincidir con el título del álbum: Definitely Maybe.
Los hermanos no han estado en el escenario juntos desde un dramático enfrentamiento en un concierto en París en 2009, cuando al parecer Liam rompió una de las guitarras de Noel.
Pero podrían caer en la tentación, a pesar de que Noel dijera que la banda no volvería a juntarse "incluso si con ello se acabara el hambre de los niños en el mundo".
 Las conversaciones se dice que son frágiles pero el paquete sobre la mesa puede resultar irresistible para Liam.  Con 40 años de edad, tiene que pagar £ 500 por hora a la abogada Fiona Shackleton, que se encarga de su divorcio con Nicole Appleton. Oasis se separó hace cuatro años después de los enfrentamientos entre los hermanos. Desde entonces, la nueva banda de Liam, Beady Eye, han tenido sólo una parte del éxito de Oasis.
Si los conciertos conmemorativos salieran adelante, se podrian celebrar el próximo agosto en Knebworth. Cuando Oasis tocó allí en 1996 se vendieron 330.000 entradas - el más vendido en la historia del rock británico.
Una fuente dijo: "Si los conciertos se celebraran, podrían realizar Definitely Maybe de principio a fin."

Noel, de 46 años, cuando dejó la banda dejó la banda dijo: ". Yo simplemente no podía continuar trabajando con Liam un día más"
Pero en junio, Liam dio a entender que podría haber una reunión. Él dijo: "Yo lo haría por la musica, pero si alguien va a caer una carga de f ** king dinero, yo lo haría por eso también."
Ambos portavoces hermanos no quisieron hacer comentarios.
 

No hay comentarios: