martes, 10 de septiembre de 2013

New Balance 576 ‘TEA Collection’ Made In England 2013

Si hace unas fechas os poniamos el video promocional de las NB 576 " Tea Collection", hoy no puedo dejar de poneros unas cuantas fotos de esta que personalmente me parece la zapatilla mas guapa de lo que llevamos en 2013.  Ya iba siendo hora de que las NB 576 Made In England rindieran tributos a uno de los imprescindibles de la cultura Británica, el Té.
Las New Balance 576 ‘TEA Collection’ Made In England que se inspiran en tres de los más populares tipos de Té Británicos fueron lanzadas dentro de la colección de la temporada otoño/invierno 2013, disponibles en establecimientos especializados desde el mes de julio.
El pack compuesto por tres New Balance 576 está confeccionado en tres distintos tonos de suede a juego con el color del tipo de té al que homenajea. De modo que las de color gris y morado son las NB 576 Earl Grey, las de color tostado son las NB 576 English Breakfast Tea y las verdes las NB 576 Fresh Peppermint Tea. Las tres tienen detallado en la etiqueta el tipo de Té al que pertenecen y el escudo de la bandera Británica característico de las New Balance 576 Made In Englad en el talón.
Las suelas ECAP, los acabados y la calidad de los materiales son, como siempre, de una gran calidad y nos aseguran una larga vida y confortabilidad de la zapatilla.






No hay comentarios: