martes, 10 de septiembre de 2013

VENDETTA ( 2013)

Este próximo 8 de noviembre se estrenará en UK la ultima pelicula de Danny Dyer. De vez en cuando hay que sacar de su zona de confort a los actores más encasillados. Es lo que se logra en el thriller británico Vendetta, donde descubrimos una nueva faceta de Danny Dyer (Doghouse y The football factory). Dirigida por Stephen Reynolds (The Fall of the Essex Boys), el reparto, con Dyer a la cabeza se compone por Vincent Regan (St. George’s Day), Bruce Payne (Terapia Diabólica), Roxanne McKee (Camino Sangriento 5), Nick Nevern (Terry), Emma Samms (El Objetivo) y Ricci Harnett (Hooligan).
El oficial en interrogatorios de operaciones especiales Jimmy Vickers sigue la pista de una banda que mató a sus padres. Con la policía cerrándole el camino y su antigua unidad tras sus pasos, tiene que retrasar la captura de la banda el tiempo suficiente para completar su espantosa venganza.
La película, co-producción inglesa y australiana, llegará a los cines de Reino Unido en invierno de este mismo año. Mientras tanto, disfrutemos de un oscuro trailer para una peligrosa vendetta.

No hay comentarios: