viernes, 13 de septiembre de 2013

MILLE MIGLIA - THE CP COMPANY GOOGLE JACKET

El diseño más famoso de la compañía posiblemente sea, la CP Company Goggle Jacket, este está inspirado en la carrera de resistencia de carreteras de la famosa "Mille Miglia", que se llevó a cabo en las ciudades de Italia desde 1927 hasta 1957. Las chaquetas incorporan gafas dentro de la capucha, lo que podría ser puesto en la cabeza permitiendo que las gafas para fueran usadass ​​directamente sobre los ojos. Una lente transparente también se incorporó en la manga chaquetas para permitir al usuario comprobar rápidamente el tiempo fácilmente mientras conduce. Esta misma estética de las originales chaquetas Mille Miglia se ha convertido en algo omnipresente en las actuales Chaquetas Goggle, diseñados por el legendario Massimo Osti. Con nuevos e innovadores diseños, las chaquetas siguen evolucionando con el uso de la ya famosa uso de nuevos tejidos revolucionarios de la empresa CP.
La colección Primavera Verano 2013 nos trajo de regreso la chaqueta en un diseño de bolsillo Multi Nylon que vino en una combinación de colores gris y Borgoña. Junto con estos, ahora hay una versión de algodón Navy con un ribete de piel de primera calidad. Ambos estilos tienen excelente calidad de construcción.
Así como la Mille Miglia inspiró Chaquetas, CP Company ahora incorpora el diseño a través de sus colecciones de gafas. En ninguna parte esto se ha hecho más evidente, que en el CP Company Goggle Hat. Los últimos SS13 ofrece el gorro Goggle, viene en azul marino y una versión de Cream. La carrera Mille Miglia bien puede ser cosa del pasado, pero el legado aún pervive.

No hay comentarios: