miércoles, 2 de octubre de 2013

ARSENAL-NAPOLES ( CHAMPIONS LEAGUE 1-10-13)

Los hinchas del Napoli crearon incidentes antes del partido en un restaurante e hirieron a una persona que tuvo que ser trasladada al hospital , cerca del estadio del Arsenal antes de su choque de Champions League. Piebury Corner, un conocido pub para los aficionados del Arsenal antes de los partidos en el Emirates, fue rodeado por decenas de hinchas italianos que rompiendo ventanas, sillas y atacaron a los aficionados del Arsenal con sus cinturones.
El hincha del Arsenal Tim Garwood, que trabaja para los medios, fue golpeado en la cabeza con un pedazo de mueble de jardín de hierro fundido y necesitó 12 puntos de sutura - Fue trasladado al hospital y no le dieron el alta hasta las 3.30am. Dijo que 100 ultras del Napoli se encontraron con un grupo más pequeño del Arsenal cuando estos tiraron un taburete a través de la ventana y atacaron
a los clientes en el restaurante, incluyendo a los niños de solo 12 años.



La empleada, Emily Gould, dijo que alrededor de 50 clientes estaban en el interior del restaurante en Holloway Road, cuando más de 30 aficionados irrumpieron en el local antes de comienzo del partido. Ella comenta: "Yo creo que eran los ultras italianos con colores del Napoli y bufandas atadas alrededor de sus caras. -Entonces, luego entre a la tienda. Estaba aterrorizada. Comenzaron a atacar al os clientes con sus cinturones. Los clientes estaban muy asustados". 


La tienda se vio obligado a cerrar y denunció el incidente en su cuenta de Twitter, diciendo: "Uno de los clientes se encuentra en urgencias con una cabeza cortada, un ataque no provocado contra aficionados normales con sus familias que comen aqui antes de los partidos".  "Hay sangre por todo el suelo", añadió la cuenta.
 El propietario del Piebury Corner, Paul Campbell dijo que el ataque fue "completamente no provocado". 
"Había tres chicas sentadas a mi lado y estos matones sólo entraron y les quitaron los taburetes a las chicas" 
"Fue completamente sin provocación, creo que fue una cuestión de azar, vieron un restaurante concurrido y querían pelear con alguien '
En las fotos se puede obserbar como los ultras napolitanos no estuvieron solo en el campo del Arsenal, conocidos miembros de la firm del Millwall les acompañaron debido a la amistad entre ambos grupos.

No hay comentarios: