martes, 22 de octubre de 2013

STONE ISLAND AW'013 GHOST PIECES

Las chaquetas Ghost Pieces se basan en el concepto de camuflaje y son totalmente monocromáticas. Incluso la insignia Stone Island ha sido creado en la versión monocromática especial para combinar con la ropa.
Chaqueta de punto con capucha de doble de punto tambien, lanas en el exterior y nylon en el interior.
Bolsillos planos con borde acanalado fino.
La capucha, con visera en Mussola Gommata, muselina de algodón ligero laminado en la cara exterior con una película de poliuretano opaco que hace que el tejido resistente al agua y al viento.
Forro con capucha desmontable de nylon acolchado jersey.
Esta chaqueta envolvente se ​​une a los valores térmicos y la resistencia de la derivación de lana de tela de nylon militar con la estética de Mussola Gommata, el material de Stone Island hecho por una luz de base de algodón muselina unido a una película de poliuretano opaco exterior. El uso de la receta de doble teñido proporciona a las prendas hechas en estos dos materiales tonos específicos de colores de otra manera imposibles de lograr. Dos grandes bolsillos con solapa en el cortavientos y abertura lateral. Un bolsillo vertical en el pecho con cierre cremallera oculta. Hood Nylon pliega en el cuello levantado, forrada en jersey de canalé y con bordes Mussola Gommata.




 

No hay comentarios: