lunes, 28 de octubre de 2013

Atherstone vs Barrow ( FA Cup )

Las escenas de violencia  empañaron la jornada de la FA Cup en Atherstone Town donde se celebraba el partido de clasificación para la siguiente ronda contra el Barrow el sábado, los hinchas del club de Midlands se enfrentaron con hinchas visitantes.
Con la derrota del Atherstone por 4-0 al final del primer tiempo, un grupo de aficionados locales corrió hacia el terreno de juego y busco el enfrentamiento con los aficionados del  Barrow
.
Los seguidores del Atherstone atraviesan el terreno de juego para atacar a los hinchas de Barrow en el primer tiempo. Inicialmente se trataba de un pequeño grupo de hooligans del Atherstone fue creciendo hasta llegar a la cifra de unas 30 personas.
 Un seguidor tuvo que ser llevado al hospital, mientras que el jugador suplente del  Atherstone, Greg Mills, se vio envuelto en la pelea mientras calentaba para el comienzo de la segunda parte, con un hincha del Barro.


 Una bandera perteneciente a los partidarios del Barrow fue robada durante el altercado por los fans del  Atherstone, que trataron de quemarla en su grada. El partido no puedo ser reiniciado a su hora y hubo que esperar 10 min para poder reanudarlo.El encuentro terminó 4-0 a favor del Barrow.


No hay comentarios: