lunes, 30 de septiembre de 2013

NUEVOS LANZAMIENTOS DE NIKE, ADIDAS ORIGINALS, NEW BALANCE Y ASICS


Este año, ha estado lleno de una increíble cantidad de nuevos estilos de calzado en todo tipo de marcas. Han llamado la atención la serie Nike Air Max , las ultimas 1500 de New Balance o el exclusivo adidas Originals Archive. Ha sido un año tan masificado de lanzamientos exclusivos y limitados, que es posible que haya olvidado de algunos modelos que tenian preparados y que están a punto de aterrizar en nuestras estanterías, como la Asics Gel Saga III, New Balance M999, Air Max de Nike 90 o el clásico e insustituible adidas Originals Samba. 
El Roshe Run Nike sigue cambiando con una simple aplicación de malla de ante y amplia, Suede icónico de PUMA ahora cuenta con nada más que la más alta calidad de la lana, que se encuentra muy bien junto a su muy esperado XT1 +. Pero si ninguno de estos modelos os acaban de convencer, tenemos la totalidad de octubre y noviembre para seguir esperando mas lanzamientos.









2 comentarios:

Uma Questão De Estilo dijo...

Consideras os Air Max um modelo casual?

Vetusta Firm dijo...

No es que los considere o no un modelo casual. Es más, no creo que deba ser yo quien diga lo que es o no " casual". Yo informo y cada uno que compre o vista lo que le apetezca. Eso si, la vida va bastante mas alla de una adidas gazelle.