miércoles, 20 de noviembre de 2013

Burn Rubber x New Balance 577 “Joe Louis”

No es ningún secreto que Michigan ha dado algunos de los mejores boxeadores del mundo. Tipos como James Tony, Thomas Hearsn, Pinklon Thomas, Hilmer Kenty o el mítico Joe Louis entre otros. Todos ellos contribuyeron a hacer del deporte del boxeo lo que es hoy día. La inspiración que hay tras las Burn Rubber x NB 577 proviene de la rica herencia boxística de Michigan, especialmente famosa gracias a Joe Louis. Burn Rubber ha decidido mediante esta especial edición NEW BALANCE contar la historia de los comienzos de el boxeador más prolífico de Detroit.
La historia cuenta que al visitar un gimnasio de la parte este de la ciudad Joe Louis cambió su violín por los guantes de boxeo. Su madre, que hacía un gran sacrificio pagando los 50 céntimos que costaban las lecciones de música, poco imaginaba que su hijo nunca llegaría a ser un violinista. Todo cambió cuando un buen amigo de Joe Louis le introdujo en el mundo del boxeo. La leyenda cuenta que al llegar a casa Joe solía esconder sus guantes de boxeo dentro de la funda del violín para no disgustar a su madre. Aquella rebeldía juvenil cambió para siempre la vida del boxeador y de su familia.
Las excepcionales zapatillas premium Burn Rubber x New Balance 577 “Joe Louis” saldrán a la venta en primicia mediante la web store de Burn Rubber el próximo 16 de noviembre


a las 12 a.m. EST

No hay comentarios: