viernes, 15 de noviembre de 2013

SANCIONADOS EN EL WREXHAM-CHESTER

Los hombres, que tenian edades comprendidas entre los 21 y 30 años, cometieron los delitos durante un partido en agosto. Siete aficionados del Wrexham han sido han sido condenados por delitos contra el orden público en un partido entre el Chester y el Wrexham. Las órdenes de prohibición oscilan entre tres y cinco años sin poder asistir a ningun encuentro de futbol.Seis de los siete hombres también fueron encontrados culpables de monstar una pancarta ofensiva o hacer gestos ofensivos o canticos .Uno de los hombres se declararon culpables de agredir a un camarero que trabajaba en el campo de fútbol del Wrexham durante el partido en agosto.El juez de distrito Andrew Shaw , titular en Wrexham del Juzgado de Paz , describió que sus acciones eran " manifiestamente ofensivas " .A Mark Stephens , de 22 años, de Birmingham, se le dijo que tuvo suerte de que el camarero no resultó herido , pero que sus acciones podrían haber aumentado la condena. Se le condenó a trabajos de la comunidad durante 12 meses para llevar a cabo 200 horas de trabajo no remunerado.También se ha dado un período de cinco años de fútbol orden de prohibición .
A Tomos Roberts , de 23 años de Wrexham , se le dio un toque de queda durante seis semanas y se le condenó durante cinco años a no poder acceder a un recinto deportivo todo por su participación en la exhibición de la bandera - que se refiere a la muerte de dos hinchas del Chester - haciendo un gesto ofensivo y cantando el nombre de un hicha del Chester que se había quitado la vida .
Christopher West , de 24 años de Brymbo , que previamente había violado la prohibición de acceso al estadio , se le dio una nueva prohibición de acceso a un estadio de fútbol durante cinco años y estará bajo toque de queda durante cinco meses.
Aidan Brannan , 21 , del molde , se declaró culpable de la exhibición de la pancarta ofensiva y lanzar una bengala. Se le condenó a una orden de prohibición de accedo a un estadio de fútbol de cuatro años y se coloca bajo toque de queda durante cuatro semanas.
Treinta años de edad tenía Craig Millar , de Wrexham , se le impuso un toque de queda de seis meses y una  prohibición de acceso de 5 años .
Dean Pleavin , 21 años, de Wrexham y Jake Hughes, de 21 , también de Wrexham, fueron multados por gritar y hacer gestos ofensivos , y ambos con una prohibición de acceso durante 3 años .
El juez de distrito Andrew Shaw dijo que las acciones de los hombres eran " manifiestamente ofensivas " y la elaboración de esa bandera era un "acto cruel " .

No hay comentarios: