miércoles, 27 de noviembre de 2013

INCIDENTES EN EL MATLOCK TOWN- FC UNITED OF MANCHESTER

Los aficionados al fútbol se enfrentaron poco despues de que los agentes del orden fueran advertidos de que se iban a producir incidentes.
No había habido ningún indicio de problemas entre los 978 hinchas que poblaban las gradas en el partido disputado entre el Matlock Town v FC United of Manchester en Derbyshire el sábado, durante la primera mitad .
Pero en la segunda mitad de un grupo de hinchas , al parecer seguidores del Matlock, se congregaron en un lado de la grada cubierta que se encontraba llena de aficionados que viajan para animar al Manchester( mas de 500) .
De repente comenzó la pelea y llovieron patadas y puñetazos mientras los agentes del orden se esforzaban por mantener las facciones separadas .
Un aficionado local, fue retenido por los policias , que comenzaron a tratar de expulsarlo del campo ... pero increíblemente lo llevaron directamente hacia el principal de un grupo de aficionados del FC que reclamaban que era uno de sus cabecillas.
Un fan del FC marcó apareció con un fuerte golpe en la cara mientras era esposado por los policias para proceder a su detención.
Un fan del United con domicilio en Worksop , dijo : "Se advirtió a la policia de que los aficionados locales tenian una emboscada preparada, poco antes de que el grupo de hooligans apareciera en la grada ocupada por los hinchas visitantes".
video

No hay comentarios: