martes, 12 de noviembre de 2013

CRITICAS A LA POLICIA TRAS EL PORT VALE- WOLFS

La policía tiene "temas importantes a tener en cuenta " cuando se trata de la violencia en los partidos de fútbol, ​​según un informe que saldrá esta semana.Se a comenzado una investigación interna despues de que la policía tuviera problemas problemas durante y después del partido entre Port Vale y los Wolfs el 31 de agosto .Veintidós personas fueron acusadas como consecuencia de las peleas, mientras que la Comisión Independiente de Quejas Policiales dijo que recibió siete denuncias de mordeduras de perros .La policía de Staffordshire y el comisionado del Delito Mateo Ellis dijo que el informe - que por lo general es altamente confidencial - destaca las lecciones de la policía debe aprender de los errores cometidos hasta ahora.
" Hay temas importantes para la policía a considerar ahora y en futuras operaciones de este tipo ", dijo .Según el Sr. Ellis, el informe señala se debería contar con un asesoramiento especializado sobre cómo se utilizan los perros policía .Dijo que el informe también examina la veracidad de la información que pasa a través de radio de la policía , mientras que también es analizado el papel del Port Vale Football Club en el incidente.
" Hay preguntas pertinentes acerca de si el club en sí, podría haber sido un poco menos permisivo sobre las canciones que entonaron sus hichas, asi como que las infraestructuras del estadio deberian ser revisadas para que estas cumplan con las medidas de seguridad."Sr. Ellis agregó que también está preocupado por el tiempo que le tardó el IPCC en elaborar el informe.Él dijo : "Mi opinión es que este informe ha tardado más de lo que se necesitaba y he pedido al jefe de policía explicaciones sobre esa demora, estan do el de acuerdo en que ese tema hay que tratarlo con mayor solvencia. "






No hay comentarios: