domingo, 10 de noviembre de 2013

GRIMSBY TOWN v SCUNTHORPE UNITED

Los informes dijeron que más o menos 100 aficionados se enfrentaban cerca del Cleethorpes Pier, tras el partido entre el Scunthorpe United y el Grimsby Town.Un testigo dijo que había alrededor de 100 agentes de policía en Cleethorpes tratando de evitar los enfrentamientos entre los aficionados. 
Furgonetas antidisturbios, policías armados con perros y el helicóptero se dieron cita en Cleethorpes High Street y frente al mar. 
Los informes dicen que había al menos cinco detenciones en primera línea de mar, pero esto aún no ha sido confirmado por la policía.


Tras FA partido de copa de hoy entre Grimsby Town y Scunthorpe United cuando los aficionados se enfrentaron, la policia de Humberside realizó la siguiente declaración:
El superintendente Dave Hall dijo: "Fue muy agradable ver que la gran mayoría de las más de 8.000 personas que asistieron al partido de la Copa FA en Blundell Park, entre Grimsby Town y Scunthorpe United, no causó preocupación a los oficiales de policía".
"La policía realizó seis detenciones antes y durante el partido por incidentes relacionados con el fútbol, que incluyeron dos personas arrestadas por invasión de campo y otros por incumplimiento de órdenes de prohibición de fútbol y de delitos de orden público.


No hay comentarios: